top of page

Partners

Somos Official Partners en Chile de XGroup, lo que nos permite disponer de todo su conocimiento, experiencia y tecnología al servicio de tu organización para acelerar tus ventas.

  

XGroup es el grupo representante de XCustomer360, empresa especializada en Customer Experience, inició operaciones en el año 2010, con la finalidad de llenar un vacío en cuanto a diseño y gestión de experiencia del cliente refiere.  

 

Posee novedosas certificaciones, capacitaciones,  herramientas y tecnologías a tales fines como XC software, Journey Map, Service de Blueprint, Modelo XC de Gestión XC Customer 360º, Journey Map Value Modeling.

 

Tiene como filosofía establecer una relación 1 a 1 con sus clientes, convirtiéndose en su socio estratégico, ayudándolos a generar valor en la gestión de sus clientes.

Actualmente está presente en: Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Honduras, España, República Dominicana, Costa Rica y Guatemala.

occ solutions

Somos aliados estratégicos con OCC Solutions, sólida empresa destacada por su plataforma de herramientas de medición y gestión enfocadas al Desarrollo organizacional y Talento Humano y Engagement que nos permiten medir y alinear el talento humano en tu organización para lograr resultados sobresalientes y sostenibles con mayor agilidad. 

                             

Principales mediciones Cultura organizacional, Trabajo en Equipo, Liderazgo 360º, Engagement OCC pulse.

Somos licenciatarios certificados para utilizar la herramienta de vanguardia basada en Neurociencia Benziger, que nos permite descubrir el talento innato, fortalezas y debilidades de las personas de la organización, detectar brechas, realizando mapas de talento individuales y de equipo, fortaleciendo el liderazgo, favoreciendo la formación de equipos de alto desempeño.

 

Benziger es una organización con 27 años de trayectoria, nuestro modelo (basado en las teorías del Dr. Carl Gustav Jung) está presente en 28 países, dando respuesta a diferentes grados de necesidad, tanto a nivel personal como así también sumando en el desarrollo de equipos de trabajo.

 

El Modelo Benziger brinda información valiosa acerca del comportamiento humano, que colabora en diferentes procesos de gestión de recursos humanos (selección de personal, identificación de talento, promociones, diseño y encaje de puestos)

bottom of page